miércoles, 25 de marzo de 2020

Divisiones por 2 cifras


Lo prometido es deuda. Gracias a Actiludis aquí teneis más fichas para seguir practicando la división por 2 cifras ( por si a alguien se le han acabado ):
Grandes matemáticos.
Dragonball Z.
Star Wars.
Podéis elegir la temática que más os guste.
Aunque también podéis practicarlas online. Recordad que en la etiqueta de matemáticas de 4º hay alguna entrada. 

11 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Podemos imprimir las fichas que queramos de Actiludis?

Laura

Asun dijo...

Por supuesto que podéis imprimir todo lo que querais. Eso sí, ¡que no se nos acabe la tinta! Que le estamos dando un "tute" a las impresoras...

Asun dijo...

Por cierto, Laura. Como veo que eres una de las más activas comentando... ¿Que tal llevais el trabajo que os he propuesto?
¡Espero que todas/os estéis bien!
Un abrazo muy grande.

Anónimo dijo...

Hola Asun. Yo me pregunto si es obligatorio la ficha dé matemáticas,de la que habla Laura.Aunque me da igual si es obligatorio o no,yo la voy a hacer.Tambien me pregunto que si no tienes impresora la haces en la libreta. Un saludo , Roque.


PD:Espero qué estéis todos bien en tu familia. Cuidate mucho y te echo de menos

Anónimo dijo...

Asun es que tengo un problema.Yo hago todo en mi tablet una Samsung galaxi y es que el pc es un apple y está a arreglar entonces lo tengo que hacer en la tablet y en la tablet la mayoría de las entradas de tu blog me pone:Este complemento no es compatible y por eso no puedo hacer la mayoría de las entradas de tu blog. Y no podemos ir a casa de nadie para hacerlo por que mi madre y yo somos factores de riesgo.

Asun dijo...

Hola Roque. La ficha que dice Laura no es obligatoria para nada. Es que alguien no tenía la ficha de Aladino y le prometí que mandaría otras fichas para poder hacer lo que os propuse de una o dos divisiones diarias, para que no nos olvidemos de dividir.
Supongo que muchos no tenéis impresora en casa. Como ya os dije en alguna entrada o comentario, los trabajos los podéis hacer en la libreta. Y si alguien se olvidó alguna libreta en clase se pueden hacer en otra que tengais por casa o en folios.
Espero que todos, todas y vuestras familias estéis bien. Yo también os echo mucho de menos. Un abrazo enorme.

Asun dijo...

No sé quien tiene problemas para acceder a las entradas del blog porque solo dispone de una tablet (es que no firmaste el comentario).Efectivamente, hace falta un ordenador. No te preocupes. Puedes hacer simplemente las actividades que voy proponiendo por semana porque supongo que llevaste los libros y libretas para casa el último jueves que estuvimos en clase. Es una pena que no puedas entrar en todo lo del blog porque son actividades interactivas que te podían gustar y hacer un poco más amena la reclusión en casa pero échale imaginación y haz manualidades, canta, baila, lee, escribe( un diario, poesía, cuentos...), dibuja...
Un abrazo.

Anónimo dijo...

A mi el trabajo me va bastante bien,pero soy una perezosa.

Laura

Anónimo dijo...

Asun el del problema soy yo Roque .Se me olvidó poner el nombre.En cuanto a la ficha de aladino, yo tampoco la tengo pero haré una o todas esas. Un saludo. Roque.


PD: Un saludo para tu hijo, espero que estéis bien y que os lo paséis bien


Asun dijo...

Ánimo Laura.Ya sé que con este confinamiento tenemos días mejores y días peores pero lo importante es no perder el hábito de trabajo. Por las mañanas de lunes a viernes debéis trabajar un poco para no perder el ritmo y no olvidar lo que hemos trabajado. Además, ¡si no el día se haría muy largo.
Un abrazo.

o blog de asun dijo...

Roque,aunque no puedas acceder a las entradas interactivas del blog seguro que en la tablet tienes manera de bajar algunas aplicaciones educativas para entretenerte aprendiendo.
Un abrazo